Reserva

una visita y cata

Prueba nuestra uva blanca autóctona Merseguera en un entorno único. 

visítanos

Reserva y te contactaremos

Visita nuestra bodega, conoce los secretos que dan a nuestros vinos su genuino carácter y descubre el Valle de Ahillas.

Disfruta de una cata de nuestros vinos junto con un aperitivo.

La visita es de 1 hora 30 minutos e incluye la cata de 2 o 3 vinos junto con un aperitivo de jamón, queso, lomo o chorizo.

Los que ya nos han visitado opinan:

Federico Micó Zurriaga
Leer Más
Preciosa bodega familiar, con unos vinos muy buenos y una CATA de los mismos impresionante y todo ello a un precio espectacular. No te puedes perder pasar un día en Ahillas visitando la bodega.
José Luis Arce Roca
Leer Más
Lugar muy bonito y la bodega una pasada y la guía un 10 en saber y simpatía. Ha buen vino
Mar Mar
Leer Más
Visita muy agradable a las bodegas, cuyos dueños transmiten el cariño y la profesionalidad con la que trabajan. Vinos muy buenos. Cata y almuerzo muy ricos.
Javier Juan
Leer Más
Excepcional en todos los sentidos, tanto en el trato del propietario como sus vinos. Bodega familiar y elaboración artesanal. Agradecer al propietario su atención y felicitarle a él y a su grupo por el inmenso y excelente trabajo que desarrollan. Por supuesto, todos los del grupo compramos cajas de vino para compartir con nuestras familias y amigos.
Bartolomé Chardi
Leer Más
Una bodega pequeña ,de momento, con buenos vinos y una atencion muy buena por parte de Juanjo propietario de la bodega 👍hasta la proxima !!!!!
Previous
Next

Los vinos

Como variedad autóctona de la zona encontramos la Merseguera. Una variedad complicada de trabajar en campo, pero nuestros enólogos, los hermanos Martínez Palmero, consiguen darle una personalidad bien marcada, a este y al resto de nuestros vinos.